viernes, 19 de abril de 2013

eXeLearning para las últimas versiones de Firefox


Hace unos mese me llevé la desagradable sorpresa de que, al actualizarse mi Firefox por encima de la versión 17.0, mi eXeLearning dejó de funcionar. Me llevé un buen susto porque ésta es una de mis herramientas principales de trabajo. Felizmente los compañeros del Intef han sacado la versión Intef7, que podéis descargar desde el enlace, y que soluciona el problema.
En Ubuntu se instala con tan solo hacer doble clic sobre el archivo y seguir las instrucciones del centro de software. Se abre en una pestaña del navegador y trae más utilidades que las otras versiones anteriores. En una de las secciones de la web de descarga, se puede consultar y descargar un magnífico manual sobre esta versión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario